You are here:

La edición 2019 del festival abarcará varios géneros, en un intento por atraer tanto a los fanáticos del Woodstock original, en el que íconos como Jimi Hendrix y Janis Joplin tocaron bajo la lluvia, como a los jóvenes.

 

Michael Lant, uno de los creadores del show de 1969, prometió una "lista ecléctica" y le dijo a Rolling Stone que la idea de Woodstock 50 es que sea "multi-generacional".

 

En el programa habrá desde hip hop a country, con más de 80 artistas, entre ellos el rapero Common, la banda de rock The Black Keys, la cantante pop Janelle Monae o la trovadora de folk-rock Brandi Carlile.

 

Lea También: ¡Nadie lo para! J Balvin, figura estelar de Lollapalooza EE.UU.

 

El evento de tres días se llevará a cabo en Watkins Glen, Nueva York, y es diferente de uno previsto para el mismo fin de semana en el lugar original del concierto, distante a unos 185 kilómetros.

 

"Nos vemos en agosto! Actúo el viernes, así que tendré todo el fin de semana de fiesta!", tuiteó la estrella pop Miley Cyrus.

 

Fogerty, de 73 años y líder de la legendaria banda de rock Creedence Clearwater Revival, también expresó su alegría en Twitter: "Únanse a mi viaje de 50 años en Woodstock 50!".

 


"Estuve allí hace 50 años en 1969 y ahora estoy de vuelta para celebrar tres días de paz, amor y música".

FUENTE: http://caracol.com.co/radio/2019/03/21/entretenimiento/1553174454_793417.html

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2019

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.