You are here:

El actor estuvo a punto de ser Superman en una cinta dirigida por Tim Burton y parece que la cinta con Ezra Miller sería la oportunidad perfecta para saldar esa cuenta pendiente.

Según The Guardian, uno de los rumores que más suena con fuerza últimamente es el fichaje de Cage por 'The Flash'. Como muchos fans ya saben, el ganador del Oscar por 'Leaving Las Vegas' estuvo a punto de interpretar a Clark Kent en 'Superman Lives', la particular versión sobre el Hombre de Acero que iba a dirigir Tim Burton.



Finalmente, el proyecto se descartó, pero eso no impidió que, en el documental 'The Death of Superman Lives: What Happened?', en el que se explicaron los motivos de la cancelación de la cinta antes de que comenzase a rodarse, pudiera verse al intérprete ya caracterizado como el Hombre de Acero.

Cage siempre ha querido interpretar al icónico superhéroe, prueba de ellos es que puso voz a Superman en la cinta de animación 'Teen Titans Go! La película'.

Con Michael Keaton retomando el papel de Batman, junto con Ben Affleck, no sería extraño que pueda aprovecharse para ver esa versión de Superman a modo de cameo. 'The Flash' aspira a reunir a varias encarnaciones de superhéroes, abriendo la puerta a un multiverso.



FUENTE: 

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2020

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.