You are here:

Un partido tranquilo para el equipo de Jorge "Polilla" Da Silva. Frente a un conjunto que había tenido un gran arranque venciendo a equipos fuertes como Atlético Nacional y Santa Fe. Pero los boyacenses mostraron un fútbol sin ideas, pálido en comparación a sus presentaciones previas.

 

Pablo Armero fue titular y le dio aire a la banda izquierda del conjunto escarlata. Ya se ve en mejores condiciones físicas y se empieza a ganar el puesto. Martínez Borja, que anda en un buen momento, anotó el primer tanto del partido luego de un gran zapatazo dentro del área. Disparo potente que se fue al fondo de la red. El chocoano puso muy bien el cuerpo -su mejor virtud- y llegó a 101 goles como profesional.

 

En el segundo tiempo, a los 53 minutos, Félix Micolta anotó el 2-0 definitivo. El "Cocodrilo" se volvió a reportar con el América después de cinco años. Llegó a darlo todo desde México. Omar Pérez fue titular con Patriotas, pero no tuvo mayor trascendencia en el compromiso.

 


Con la victoria, "La Mechita" sigue invicta y llegó a siete unidades en tres partidos disputados mientras que los boyacenses registra seis unidades en cuatro encuentros. El próximo jueves América viajará a Medellín a medise con Nacional mientras que Patriotas recibirá a Alianza Petrolera.

 

 



FUENTE: https://www.elespectador.com/deportes/futbol-colombiano/america-de-cali-vencio-patriotas-y-sigue-dejando-buenas-sensaciones-articulo-739906

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2018

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.