You are here:

El nieto de la reina Isabel II, sexto en la línea de sucesión a la corona británica, de 33 años y capitán veterano del Ejército, se hizo popular desde su adolescencia por su afición a fiestas y escándalos que salpicaron a la casa de Windsor.

EFE

Vea también: [Fotos] Meghan Markle, de actriz y modelo a princesa del Reino Unido

Enrique, según fuentes cercanas, ha madurado y sentado la cabeza gracias a su futura esposa, al tiempo que ha abrazado un estilo de vida más saludable, reduciendo su consumo de comida rápida, alcohol y tabaco.

Su relación con Markle, exactriz y divorciada, fue confirmada por la casa real en noviembre de 2016, en un comunicado donde se pidió respeto para la privacidad de ella, por culpa de las portadas y el acoso mediático al que la pareja había sido sometida.

Bang Media

La primera aparición oficial de los dos se produciría en mayo del año pasado, cuando ella asistió a un partido de polo en Berkshire, Reino Unido, para verlo jugar.

Nacido el 15 de septiembre de 1984 en Londres, dos años después que su hermano mayor, Guillermo, sus primeros años están marcados por la decisión de su madre, Diana Spencer, de darles a sus hijos una infancia más "normal" que la de los miembros de la realeza.

Getty Images

Enrique y Guillermo fueron así los primeros de la familia en asistir a una escuela privada de educación infantil, ya que, históricamente, se contrataba a una institutriz dentro de palacio.

Getty Images

Ambos siguieron también la tradición de la familia Spencer y cursaron la secundaria en el colegio elitista de Eton, a las afueras de Londres, en vez de ir a Gordonstoun, en Escocia, al igual que su padre y abuelo, duque de Edimburgo.

Además, Diana de Gales fue conocida por las actividades que hacía con sus hijos príncipes, puesto que los llevaba a comer hamburguesas a McDonald's o de viaje a las atracciones de Walt Disney World.

Con 13 años, el fallecimiento de su madre en un accidente de tráfico en París, en 1997, fue un trauma que cambió a Enrique.

Getty Images

En 2005, el príncipe ingresó como alférez en el regimiento de caballería británico -Household Cavalry- y fue destinado a Afganistán cuando todavía era tercero en la línea de sucesión.

FUENTE: 

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2018

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.