You are here:


En este nuevo corto llamado Dug Days: Carl's Date se mostrará  la historia de Carl  y su primera cita luego de  la muerte de su esposa Ellie, (a quien conocimos en la película original de 2009).

Esta nueva historia se centrará en Carl quién acepta a regañadientes a tener una cita con una amiga. Sin embargo el encuentro genera confusión, pues no sabe como funcionan las citas hoy en día. Afortunadamente se encontrará con la ayuda de su amigo servicial Dug, quien interviene para calmar sus nervios y le ofrece algunos consejos comprobados para hacer amigos cuando eres un perro.

Esta producción formará parte de la saga de Dug Days, una serie de cortos que muestran las aventuras del icónico perro de UP. Aunque se trate de eventos cotidianos como salir al patio trasero o encontrar una ardilla, los capítulos de Dug nos permiten ver todo a través de sus ojos.


El cortometraje de Pixar Dug Days: Carl’s Date será publicado en Disney+ este próximo 10 de febrero 2023. En el anuncio, además de presentarnos un trozo del corto, también se reúne a los próximos y más grandes lanzamientos de la plataforma.

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2023

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.