You are here:

En aquella época aún no se sabía que la joven cantante padecía lupus o que se había sometido a un tratamiento de quimioterapia para lidiar con esa enfermedad autoinmune que le había hecho ganar algo de peso.

 

¡Increíble! La milagrosa cura de Shakira para recuperar su voz

Pese a que en ese momento ella contraatacó publicando sus propias imágenes en ropa de baño en Instagram para demostrar que unos cuantos 'haters' no iban a conseguir que se avergonzara de su cuerpo, ahora la estrella del pop ha reconocido que las críticas le pasaron factura y cambiaron para siempre su relación con las redes sociales.

 

"Yo sufrí en primera persona lo que era que se metieran contigo por estar 'gorda' cuando mi peso empezó a fluctuar. Esa fue la primera vez. Padezco la enfermedad de lupus y también tengo que lidiar con complicaciones renales y de hipertensión; en resumen, tengo bastantes problemas de salud. En mi caso, fue entonces cuando empecé a notar la importancia que se le da a la imagen", ha desvelado en una nueva entrevista al podcast 'Giving Back Generation'. "Todo aquello me dejó muy tocada durante bastante tiempo".

 

¡Qué mujer! La foto de Melina Ramírez que dejó boquiabiertos a sus fans


En la actualidad la artista todavía sigue ganando o perdiendo varios kilos "dependiendo del mes" debido a la medicación que tendrá que tomar de por vida. En consecuencia, ha decidido centrarse en vivir su vida sin prestar atención a nada más y, aunque sigue publicando contenido en su perfil de Instagram, ya no se obsesiona con la respuesta que reciben sus vídeos o fotos.


FUENTE: https://caracol.com.co/radio/2019/11/12/entretenimiento/1573592224_292534.html

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2019

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.