You are here:

El verso más obvio que hablaría de su relación sentimental de casi una década y plagada de altibajos reza: "Ya no tenemos 17 / Ya no soy la que era / Tú mismo dijiste que todo cambia / Tenías razón, ahora somos adultos". La pareja se conocióen 2010 mientras rodaban la película 'La última canción', cuando ella tenía tan solo 17 años, y parece que ahora Miley apunta a que el paso del tiempo y sus respectivas evoluciones personales habrían sido un factor de peso en su ruptura.

En otro verso, la artista -que creció en Tennessee y posee una granja en Nashville- habla de su deseo de "regresar a mi casa en las montañas" para alejarse del "whiskey y las pastillas". Esta es una declaración de intenciones que muchos han relacionado con los rumores que afirman que el supuesto estilo de vida fiestero de Liam habría ido minando poco a poco su convivencia.

Lea también: ¡Éxito en ventas! LP debe cambiar su locación

Aunque en la canción Miley repite en varias ocasiones que ella "no tira la toalla fácilmente", la propia estrofa inicial apunta a que el final de su historia de amorcon el intérprete australiano habría llegado a su fin de forma natural e inevitable. "Hace no mucho esto era el paraíso / Hace no mucho yo estaba paralizada / Creo que echaré de menos las luces de la bahía / Pero ha llegado la hora de marcharse", dice la canción. Esa última parte haría referencia a las vistas desde su antigua mansión de Malibú, que quedó destruida a finales del año pasado en los incendios que arrasaron California, y a sus planes actuales de mudarse a un nuevo hogar.

FUENTE: 

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2019

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.