You are here:

Así lo asegura una información publicada por Deadline que señala que aunque el acuerdo no está completamente cerrado, fuentes cercanas a la negociación señalan que Evans está a punto de firmar para regresar como Capitán América en, al menos, una producción de Marvel con la puerta abierta para una segunda película.

 

Las mismas fuentes añaden que es poco probable que sea una nueva entrega del Capitán América en solitario y más probable que sea algo parecido al papel que tuvo Robert Downey Jr. tras Iron Man 3, apareciendo, con un importante papel, en películas como Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming.

 

 

EL CAMBIO DE PARECER DEL ACTOR

Las opciones para recuperar el personaje de Evans son prácticamente ilimitadas. Y no solo porque siga vivo en el UCM, es el viejo Capitán América quien le entrega a Falcon el escudo al final de Endgame, sino también porque en Marvel los viajes en el tiempo y las realidades paralelas están ahora al orden día, por lo que, argumentalmente, el regreso de un joven Steve Rogers no supondría mayor problema.


FUENTE: https://caracol.com.co/radio/2021/01/14/entretenimiento/1610655202_803965.html

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2021

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.