You are here:

Así las cosas, la primera confirmación de la vuelta de Cavill en el Universo Extendido de DC Comics se dio en la cinta ‘Black Adam’, protagonizada por Dwayne Johnson. Pues luego de ocupar su lugar como protecto de Kahndaq, tras haber impedido el ascenso del demonio Sabbac, el metahumano recibe una comunicación de Amanda Waller, en la que le dice que no podrá salir de este lugar, ya que contactará a personas de “otros planetas” para deternerlo. Esto haciendo una clara referencia al ‘Hombre de Acero’.

Tras una cortina de humo y ver la negativa de Adam por la advertencia de Waller, se puede ver unos segundos a Henry Cavill como ‘Superman’, acompañado de la clásica banda sonora de John Williams.

Puede interesarle

Pero esto no paró aquí, ya que el mismo actor británico decidió referirse sobre el tema a través de redes sociales, específicamente en Instagram y confirmó que volverá a ponerse el traje para futuros proyectos de DC:

“Quería esperar a que acabase el fin de semana por respeto a quienes no hubieran visto Black Adam. Pero, ahora que han tenido la oportunidad de verla, quiero que sea oficial: voy a volver como Superman”, explicó Cavill en su post de Instagram.

Aunque no da pistas acerca de futuras cintas o apariciones estelares, Cavill también aseguró que su aparición en Black Adam ha sido lo primero de muchas cosas por venir. Y también da gracias a sus fans por su paciencia y por su apoyo.

Este fue el corto video que rápidamente se volvió viral en las plataformas digitales:


Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2022

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.