You are here:

Eso significa un aumento del presupuesto inicial, que en caso de confirmarse convertiría el Snyder's Cut en una de las películas más caras de la historia.

 

Cuando Warner anunció que Liga de la Justicia de Zack Snyder finalmente se estrenará en HBO Max, se informó que el presupuesto destinado a completar el metraje era de unos 20-30 millones de dólares. Pero reunir al reparto y volver al rodaje es caro, y ahora medios como The Wrap aseguran que dicha cifra se ha incrementado hasta los 70 millones de dólares.

 

Eso significa más del doble del presupuesto inicial, siendo unos 25-30 millones destinados a volver a filmar con los protagonistas. Es decir, en caso de confirmarse este incremento, el presupuesto de las regrabaciones sería equiparable al coste total de la 2ª temporada de Juego de tronos.

 

Si a estos 70 millones de dólares que costará que Snyder complete sus cuatro horas de Liga de la Justicia, se le añade el presupuesto inicial de 300 millones de dólares, el total -370 millones- convertirían a la cinta de DC en la película más cara de la historia, por encima de Vengadores: Infinity War (365 millones) y Endgame (356 millones).

 

Se espera que las regrabaciones de Liga de la Justicia comiencen en los próximos meses. Los primeros informes apuntaban al regreso de Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman y Ray Fisher como Cyborg, que es de donde derivaría el incremento del coste. Aunque, por el momento, Warner no ha confirmado nada oficialmente.

 


Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene previsto su lanzamiento en HBO Max en algún momento de 2021.

FUENTE: https://caracol.com.co/radio/2020/09/25/entretenimiento/1601039449_421115.html

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2020

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.