You are here:

Desde el pasado 18 de enero el reguetonero puertorriqueño puso de moda el movimiento "rampampán" con la etiqueta #DuraChallenge.





Celebridades, ancianos y niños de Estados Unidos, Uruguay, Australia, Japón, Canadá, Emiratos Árabes y el Congo se han animado a publicar en redes sociales videos en los que aparecen moviendo las caderas.





"Me siento más que honrado y muy bendecido. Uno hace música para el público", contó Daddy Yankee a AFP. "Y el público hizo que la canción fuera suya de una manera natural y espontánea".





La ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera, precisamente la protagonista del video "Despacito" fue una de las primeras en aceptar el reto de Yankee. Carmen Villalobos, Luisa Fernanda WPrince Royce y la Tigresa del Oriente son algunos de los famosos que han aceptado el #DuraChallenge.





#Machika


El otro baile de moda es #Machika, liderado por el colombiano J Balvin, quien también el 18 de enero de 2018 lanzó el tema "Machika" junto a Jeon y Anitta.

Con menos publicaciones en Instagram (47.264 frente a las 62,697 del #Dura), este baile también ha sido bien recibido por los usuarios de redes sociales, sobre todo por bailarines y coreógrafos.





"Machika" es el primer sencillo que Balvin estrena este 2018. El tema cuenta con la colaboración del músico nacido en Aruba, Jeon Arvani, y la brasileña Anitta, con quien ya cantó en "Ginza" y "Downtown".




Ambientado en un mundo inspirado en el presentado por el cineasta George Millen en la película "Mad Max", el video de "Machika" muestra un mundo postapocalíptico y futurista que reúne tres mundos y tres tribus, cada una liderada por un músico.

FUENTE: https://www.elespectador.com/entretenimiento/musica/dura-challenge-y-machika-los-retos-bailables-en-redes-sociales-articulo-740249

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2018

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.