You are here:

En su última visita al programa de Ellen DeGeneres, la intérprete se topó con la inevitable pregunta de cuál era su secreto para conservar intacta su belleza, la actriz afirmó:

 

"Es una forma en la que consigues que el sérum penetre a través de la piel, con la técnica de microagujas que consiste en utilizar un pequeño rodillo. Básicamente fomenta la producción de colágeno y durante un día pareces la víctima de un incendio, pero luego estás bien", explicó evasiva.

 

Vea también: ¡Sin palabras! Así quedó Pink con la voz de esta pequeña en un concierto

 

"El sérum es extraído de un trozo de piel que proviene de una persona joven de un lugar muy, muy lejano", añadió, provocando que la presentadora perdiera los nervios y gritara: "¡Es del prepucio de bebés coreanos!".

 

Por desagradable que pueda parecer el origen del principio activo de ese producto, Sandra no duda en recomendarlo a todo el mundo.

 


"Yo lo llamo el facial de penes. Y cuando veas las maravillas que hace con la piel, también irás al dermatólogo a decir que te dé el sérum de penes", aseguró, antes de confesar que había convencido a varias de sus compañeras de su última película de dar una oportunidad al invento.

 


FUENTE:http://caracol.com.co/radio/2018/05/17/entretenimiento/1526587291_526270.html

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2018

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.