You are here:


"Ayer ejercí de dama de honor para mi hermana y amiga durante los últimos 23 años. Te quiero, Jenna. Qué boda más hermosa para una pareja perfecta", ha escrito la estrella en su cuenta de Instagram junto a un par de selfies en los que aparece preparada ya para el evento.

 

En el perfil la cantante también compartió varias imágenes del gran día, entre ellas varias de los recién casados, en las que les felicitaba por su gran día, y una bonita foto de su hermana Madison, que también estaba invitada. En un arranque de ternura, Demi también subió un emotivo vídeo de sus padres, Diana y Patrick, bailando abrazados en la pista que acompañó del mensaje: "Mamá y papá para siempre".

 


El favorecedor atuendo que lució para la ocasión también ha dado mucho que hablar después de que una página de fans lo identificara como un modelo de la marca Lulus que está a la venta por 86 dólares. Aunque probablemente fuese la novia quien eligiera el vestido, lo cierto es que a Demi le sentaba como un guante y muy probablemente acabe sirviendo de inspiración a muchos de sus seguidores en sus próximas ocasiones formales.


FUENTE: http://caracol.com.co/radio/2019/01/16/entretenimiento/1547673248_164380.html

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2019

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.