You are here:

La propuesta pide que los proyectos de cine y televisión "limiten escenas que incluyan niños y armas, teniendo en cuenta que las armas son ahora la principal causa de muerte de niños y adolescentes" en Estados Unidos.

Entre los firmantes están los directores JJ Abrams y los actores y actrices Debbie Allen, Adam Brody, Mark Ruffalo y Amy Schumer. También se une el comediante Jimmy Kimmel, la productora Kathleen Kennedy, y los guionistas Adam McKay, Marti Noxon y Shonda Rhimes, además de la escritora Janet Mock, entre otros.

En el comunicado afirman que “Como narradores de historias de Estados Unidos, el objetivo es principalmente entretener, pero también reconocemos que las historias tienen el poder de generar cambios”.

"No nos hacemos ilusiones con que estas acciones sean un sustituto de la legislación de armas. Además, esta lista no incorpora todos los matices de las armas en pantalla. Sin embargo, estas son pequeñas cosas que podemos hacer como comunidad para intentar poner fin a esta pesadilla nacional" concluyen.

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2022

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.