You are here:


Varios periodistas que cubren medios recibieron un mensaje electrónico enviado desde una dirección no identificada asegurando que "la mayor filtración digital" estaba "en curso" y estaba ofreciendo contenido inédito de 'Game of Thrones'.
De acuerdo con varios medios, los hackers se habrían apoderado de episodios inéditos de las series 'Ballers' y 'Room 104', así como del guion del cuarto episodio de la séptima temporada de 'Game of Thrones', que aún no ha sido transmitido.
"Los esfuerzos desplegados a través de varios servicios son cuando menos titánicos", dijo Plepler.
En un mensaje interno, el presidente y director ejecutivo Richard Plepler asegura a los empleados del canal que los directivos y los equipos técnicos "trabajan sin descanso para proteger" sus  "intereses colectivos".
"Colaboramos con las autoridades y con las empresas externas de seguridad cibernética", explicó el canal, una filial del grupo Time Warner.
La cadena no especificó el tipo de contenido hackeado durante el ataque, pero dijo en un comunicado que involucraba a programas de la cadena.

FUENTE: http://www.noticiasrcn.com/entretenimiento-television/hackers-habrian-robado-guion-del-cuarto-episodio-actual-temporada-game


Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2017

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.