You are here:

"Le comenté sobre el proyecto y a ella le encantó la idea de que seamos los indígenas modernos, basados en la cultura Tayrona pero con la modernidad de ahora", por lo que Salazar diseñó trajes en metales, hecho a mano, en los que se pueden ver los pájaros de la Sierra Nevada de Santa Marta, un elemento que también muestra la cantante "conectada con la naturaleza y con estos indígenas, con estos ancestros que son para mí pura inspiración".
En el video "11/11" Naty Botero luce prendas de la diseñadora Mercedes Salazar, un referente para la cantante, pues siempre está mostrando la cara de Colombia.
"Es una vida que me llena de sabiduría, me quita el miedo y me da fuerza para venir a la ciudad y al mundo a mostrar mi arte y mi música, Palomino y la Sierra Nevada me hacen estar conectada con algo más sabio que nosotros que es la naturaleza", dice.
"11/11" tiene otra colaboración, la de Pink Flamingo, quienes estuvieron a cargo del clip que se grabó en Palomino, aquel sitio donde Naty Botero vive rodeada de naturaleza y conectada con la madre tierra, con lo místico.
"Esta función tenía que venir muy, muy cargada de baile y mucha sensualidad", pues es una canción que pone a la gente a bailar apenas la escuchan, es una experimentación de sonidos latinos y urbanos con una guitarra que le pone un toque también de rock a 11/11", asegura la artista que el jueves pasado asistió a la gala de los Premios Juventud.
En esta nueva canción hay sonidos de reguetón y del género urbano que son el resultado del trabajo que hizo con el puertorriqueño "Rey el ingeniero Casillas" y el cubano Yadam González.
Naty Botero aclara que "pásame la lengua" no es una expresión netamente sexual como la mayoría de gente piensa y critica en las redes sociales, pues la "lengua es el medio y el órgano con el cual nos comunicamos los seres humanos, la lengua es comunicación, es vida, es energía, todo el día la estamos utilizando para expresar, saborear, vivir y hablarle al mundo".Por eso la frase "pásame la lengua" es una expresión que repite varias veces en su nuevo tema, "11/11", pues para ella quiere decir "pásame tu conocimiento, pásame todo eso que es tuyo, tu ADN, pásame todo lo que sabes, todo lo que conoces, quiero llenarme de tu información, de tu sabiduría".
"Llega alguna persona que sientes que te muestra el camino, ese camino de pasarla rico, de disfrutar la vida como si fuera el ultimo día, ese camino de decidir pararte y dejar la tristeza de lado, ese camino que definitivamente tiene que ver con saber que todos nos merecemos lo mejor en nuestras vidas, y que el universo está conspirando si uno sabe lo que se merece y va, lo busca y trabaja por ello", explica la artista.
"Fue un momento de insatisfacción con la vida, tristeza después de una ruptura, lo bueno es que esto siempre termina con inspiración, con la musa llegando para escribir cosas nuevas", dice la artista que luego de experimentar la desmotivación y falta de pasión encontró la inspiración en el momento menos esperado.

FUENTE: http://www.elespectador.com/entretenimiento/musica/naty-botero-estrena-1111-la-inspiracion-despues-de-una-ruptura-articulo-702011

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2017

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.