You are here:

Hernán Lisi no continuará como técnico del Once Caldas


El Once Caldas no cumple con su mejor campaña en la Liga Águila. Se ubica en la posición 16 del campeonato con 13 puntos, producto de tres victorias y cuatro empates en 14 jornadas.

Ha perdido siete encuentros y después de su victoria 3-2 frente al Tolima el pasado 5 de marzo, apenas pudo sumar dos puntos de 18 posibles. A lo largo del campeonato el equipo tiene un rendimiento del 30 %, razón por la que la directiva del Once Caldas optó por no continuar con el técnico Hernán Lisi.

 

Las posibilidades que tiene el Once Caldas para clasificar a los cuartos de final de la liga, son mínimas. Se encuentran a siete puntos del octavo en la tabla (Millonarios) y aunque quedan 18 unidades en disputa, de los cuales la mitad son contra equipos que hasta este lunes se encuentran peleando un cupo dentro de los ocho (Nacional, Millonarios y Pasto), el equipo de Manizales tendría que ganar todos los partidos y esperar otros resultados.

 

Lisi, quien llegó al Once Caldas en septiembre del año pasado para reemplazar a Javier Torrente, dirigió al cuadro blanco en 23 encuentros en la Liga, de los cuales perdió 11, empató 5 y solo ganó 7, para un rendimiento del 37,68 %.

 


Según informó el diario La Patria de Manizales, del equipo quedará a cargo de Ancízar Valencia y Joaquín ‘Paco’ Castro, entrenadores de las divisiones inferiores, mientras se define el nuevo entrenador.  La decisión la confirmarán este lunes en rueda de prensa William Gómez, gerente general, y Tulio Mario Castrillón, presidente del Club.

FUENTE:http://www.elespectador.com/deportes/futbol-colombiano/hernan-lisi-no-continuara-como-tecnico-del-once-caldas-articulo-690670

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2017

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.