You are here:

Las grandes bajas para una decisiva doble fecha de eliminatorias


Radamel Falcao, Gabriel Jesus y Pablo Zabaleta son algunos de los jugadores que no podrán estar con sus respectivas selecciones en las jornadas 13 y 14 del camino a Rusia 2018.

El buen momento de Falcao en el Mónaco hizo ilusionar a toda Colombia. Todo parecía indicar que el delantero samario volvería a la selección para ser titular. Pero todo cambió hace una semana en el partido entre Mónaco y Bordeaux. El defensor Nicolas Pallois chocó por detrás al ariete nacional, quien tuvo que ser sustituido por el constante dolor en su espalda. Esa lesión le hizo perderse los partidos contra el Manchester City y el Caen. El club confirmó una lesión en el músculo oblicuo, razón por la que no fue llamado por José Pékerman para los partidos contra Bolivia y Ecuador.

 


Es la cuarta ocasión en estas eliminatorias que Falcao se pierde una convocatoria por una lesión. Hace un año para la quinta y sexta fecha, Pékerman no pudo llamarlo debido a una molestia muscular que lo tuvo por fuera de las canchas casi todo el primer semestre del año cuando jugaba con el Chelsea. Tras su llegada al Mónaco, a mediados de 2016, en un partido previo de Champions frente al Fenerbahce sufrió molestias en el muslo de la pierna izquierda, que lo dejaron por fuera por un mes, razón por la que no entró en la convocatoria frente a Venezuela y Brasil. El último fue en octubre para los compromisos frente a Paraguay y Uruguay. Un choque contra el arquero del Niza Yoan Cardinale lo dejó fuera de competencia por casi un mes.

FUENTE:http://www.elespectador.com/deportes/futbol-internacional/las-grandes-bajas-para-una-decisiva-doble-fecha-de-eliminatorias-articulo-685596

 

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2017

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.