You are here:

LULO TECNOLOGÍA

LULO TECNOLOGIA

Parece del pasado, pero es el futuro: este es el nuevo Motorola RAZR Tras los rumores, la copañía finalmente mostró su nuevo celular flexible Motorola RAZR inspirado en su insignia el V3.

 

Desde hace un tiempo, los rumores sobre la "resurrección" del famoso modelo V3 de Motorola, cada vez tomaban más fuerza. Justo éste miércoles, la compañía anunció la llegada de una versión inspirada en el modelo 'vintage', pero con las características más novedosas de la marca.

 

¿Amante de los videojuegos? Facebook Gaming llega a Colombia

La principal novedad de este dispositivo es su diseño. El Motorola Razr conserva la clásica "tirilla" en la zona inferior, que en esta ocasión sirve para almacenar el lector de huella. Al abrirlo, en su interior trae una pantalla OLED plegable de 6,2 pulgadas, un estilo bastante alargado que incluso no cabe en su totalidad en la mano de un usuario.

 

 

Marques Brownlee

@MKBHD

RAZR is back

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

206 mil

23:06 - 13 nov. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

60,6 mil personas están hablando de esto

Por otro lado, en su exterior integra una pantalla OLED de 2,7 pulgadas que tiene como principal funcionalidad controlar la reproducción de música o acceder a los ajustes rápidos como WiFi o Bluetooth.⁣⁣ Además, el usuario también puede tomarse fotos con el dispositivo cerrado.

 

El smartphone que busca diferenciarse en el mercado de la gama media, cuenta también con una cámara principal de 16 MP, mientras que su frontal es de 5 MP. En cuanto a su sistema, viene integrado con Android 9.0 Pie y trae una memoria RAM de 6 GB co un almacenamiento de hasta 128 GB internos.

 

Google recolectó sin permiso datos médicos de millones de personas

Según anunció Motorola, la llegada oficial del dispositivo a las tiendas será el próximo año y su precio estaría cerca de los 1.500 dólares.



Imprimir PDF

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2019

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.