You are here:

LULO TECNOLOGÍA

LULO TECNOLOGIA

Facebook se blinda para frenar desinformación en elecciones en Colombia El gigante de las redes sociales anunció la llegada de herramientas para contribuir a las próximas elecciones.

 

Facebook también se prepara para la llegada de las próximas elecciones regionales que vivirá el país. La compañía implementará una serie de estrategias y herramientas con el objetivo de contribuir a que los procesos se realicen de forma correcta.

 

 

Según Diego Bassante, encargado de las políticas públicas de Facebook, la red social cuenta con un equipo de 200 personas que se encargarán de la protección de información en las elecciones. Éste se ejecutará con la incorporación de un centro de operaciones con sede en Bogotá y California.

 

Además, también se fortalecieron las políticas de la compañía teniendo en cuenta episodios anteriores de manipulación de datos en grupos y personas dentro de la plataforma, como fue el caso del escándalo de Cambridge Analytica.

 


Cabe destacar que la plataforma ya habitó una herramienta denominada 'Biblioteca de Anuncios', que tendrá como objetivo almacenar durante 7 años datos específicos relacionados a publicidad política pagada en la red social por parte de partidos políticos.



Imprimir PDF

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2019

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.