You are here:

LULO TECNOLOGÍA

LULO TECNOLOGIA

Conozca el teléfono ideal para su bolsillo, pero no por el precio Motorola presentó finalmente la segunda versión del Razr con 5G.

 Los rumores llegaron a su fin, Motolora descrestó nuevamente con la segunda versión de su dispositivo plegable inspirado en el icónico V3 de la marca. Esta vez, la Motorola lanzó una edición que cuenta con soporte para tecnología 5G.

 

¿Sabe qué información comparte con los juegos en Android?

Tras lanzamiento de película Mulán aumentan los trols

A diferencia de sus competidores, Motorola sigue apostando por conservar el concepto de smartphone y no convertir su modelo en una tableta. En cuanto a sus características técnicas, su procesador es Snapdragon 756G, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

 

Cuando el dispositivo está completamente abierto tiene un tamaño de 72,6 x 169,2 x 7,9 mm, mientras que plegado es de 72,6 x 91,7 x 16 mm.

 

Está construido en cristal y aluminio cambiando acabados exteriores para hacer este modelo mucho más resistente. Otro de sus cambios es la ubicación del lector de huellas que pasa a la parte posterior del dispositivo.

 

WhatsApp prepara cambios ¿está listo?

El mercado chino se fortalece en ventas de smartphone en Colombia

Al hablar de sus cámaras, integra un sensor de 20 MP (frontal) y uno de 48MP (posterior). El dispositivo llega al mercado tecnológico por aproximadamente $5'184.008 colombianos.


FUENTE: https://caracol.com.co/radio/2020/09/12/tecnologia/1599926079_330797.html



Imprimir PDF

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2020

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.