You are here:

LULO TECNOLOGÍA

LULO TECNOLOGIA

Ahora Google permitirá elegir el navegador y el buscador Estos son los cambios tras el escándalo de la compañía.

 Tras recibir una dura multa por abusar de la posición dominante con la que cuenta Google, la empresa anunció cambios en su  sistema operativo Android, según lo comunicarón, para "dar más visibilidad a sus competidores".

 

 

Aunque no se han entregado muchos detalles del cómo los internautas podrán elegir el navegador y el buscador de su preferencia, Kent Walker, vicepresidente senior de Google para Asuntos Globales, aseguró que los propietarios de teléfonos con Android sí tendrán la información sobre la disponibilidad de varios navegadores y motores de búsqueda, listos para descargar en los celulares.

 

Recordemos que la última sanción que recibió Google corresponde a la de la Comisión Europea, por un valor de 1.400 millones de Euros, por motivos que obedecen a la "combinación" de anuncios de búsqueda en línea, recurriendo AdSense for Search.

 

Además, y de acuerdo a la Comisión, contar con la ventaja de tener preinstaladas en teléfonos inteligentes aplicaciones de propiedad de Google es una competencia desigual con el resto de compañías, y ya la empresa ha sido multada en repetidas ocasiones por este y otros abusos de dominio.

  

Imprimir PDF

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2019

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.