You are here:

LULO TECNOLOGÍA

LULO TECNOLOGIA

WhatsApp se queda atrás con esta función de Telegram Con estas funciones, Telegram protege al máximo las conversaciones.

  Telegram, el servicio de mensajería instantáneo que es competencia directa de WhatsApp, sorprendió a sus usuarios con una función que contribuye a la seguridad de las conversaciones dentro de su aplicación.

 

Cuidado con falso mensaje que promete la descarga de TikTok Pro

Facebook Messenger protege mensajes privados con autenticación biométrica

La plataforma cuenta con una herramienta denominada 'Chats Secretos', que consiste en que todos los mensajes en estos chats cuentan con un cifrado end-to-end. Esto significa que sólo el emisor y receptor pueden leer esos mensajes.

 

Lo curioso de esta función es que "los mensajes no pueden ser reenviados desde los chats secretos". Y, cuando se elimina un mensaje de un lado de la conversación, la app en el otro lado del chat secreto lo elimina también.

 

Reportan falla masiva en Internet ETB en Bogotá

¿Los procesadores definitivos? AMD lanzó su línea Ryzen Serie 4000

Igualmente, se puede activar el 'modo autodestrucción' que hace que mensajes, fotos, videos y archivos se eliminen tras un tiempo determinado sin dejar rastro.

 

En cuanto a la captura de conversaciones, en el portal oficial de la aplicación se aclara que actualmente "no hay una vía a prueba de todo para detectar capturas de pantalla en algunos sistemas (especialmente, en algunos dispositivos con Android y Windows Phone)". Sin embargo, la app se compromete a alertar a los usuarios sobre las capturas de pantallas tomadas en tus chats secretos.


Imprimir PDF

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2020

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.