You are here:

LULO DEPORTES

Falcao es un buen profesional. Me alegra que vuelva a marcar goles: Guardiola El técnico español elogió al samario en la antesala del juego entre Mónaco y City por Champions.

    

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, elogió a Falcao en la previa del juego entre el cuadro inglés y el Mónaco, válido por los octavos de final de ida de la Liga de Campeones. El técnico español aseguró que le "alegra que Falcao vuelva a marcar goles".

 

"Falcao es un buen profesional y un buen chico. Me alegro de que él está de vuelta y anote goles. La forma de juego del Mónaco es perfecta para él", comentó el llamado por muchos mejor entrenador del mundo.

 

El delantero samario ya sabe lo que es marcarle a un equipo del estratega español, tal como sucedió el  26 de febrero de 2012, día en el que el colombiano cazó un rebote en el área en el Calderón, en la derrota 2-1 del Atlético de Madrid ante el Barcelona.

 

El argentino Nicolás Otamendi, presente en la rueda de prensa, también resaltó la labor del colombiano.

 


"Es un jugador de primer nivel y muy hábil dentro del área. Éramos compañeros de equipo en Porto y nos hemos enfrentado cuando he jugado contra Colombia por Argentina”, comentó y agregó que su mejor decisión fue volver al Mónaco.


FUENTE: http://caracol.com.co/radio/2017/02/20/deportes/1487608142_608740.html









Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2017

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.