You are here:

LULO DEPORTES

Gareth Bale estará tres semanas fuera de las canchas El delantero del Real Madrid sufre una lesión

 Gareth Bale le dice prácticamente adiós a la temporada. Después pedir el cambio al minuto 30 en el clásico frente al Barcelona el domingo en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid emitió un comunicado en el que da a conocer que el galés sufrió una lesión de grado II en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que el tiempo estimado de baja es de mínimo tres semanas.

 

Por esta razón el futbolista galés se perderá las semifinales de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid (2 y 10 de mayo) y tampoco estará en la pelea final de la Liga. No es la primera lesión que sufre el delantero en esta temporada, en noviembre estuvo de baja casi tres meses, regresó en febrero. Una operación en el tobillo lo sacó de las canchas. Esta vez es un problema muscular el que lo obliga a parar, por séptima ocasión sufre molestias en el sóleo desde que llegó al Real Madrid.

 

Después de la victoria frente al Bayern Múnich en Liga de Campeones, Zinedine Zidane en rueda de prensa se refirió sobre la lesión del galés, “ha trabajado mucho para volver. Estaba ilusionado por ayudar al equipo. Ojalá no sea mucho y vuelva pronto”. En Alemania pidió el cambio Bale porque sintió dolor en el pie operado. Se perdió dos encuentros y regresó el día del clásico. No aguantó más de media hora, se marchó cojeando por unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda. En las dos últimas temporadas se ha perdido 38 partidos por lesión.

 

¿Fue un riesgo que volviera a jugar?, le preguntaron a Zidane en la rueda de prensa previo al encuentro frente al Deportivo La Coruña, “Se ha hecho daño y estamos disgustados. Gareth estaba al ciento por ciento, así me lo dijo y lo demostró en los dos entrenamientos previos, se entrenaba con normalidad. Son cosas que pasan y no se pueden evitar. Lo sé por experiencia, cuando tienes una lesión larga, es difícil volver porque los tiempos de recuperación no son los mismos”, destacó el técnico francés.


FUENTE:http://www.elespectador.com/deportes/futbol-internacional/gareth-bale-estara-tres-semanas-fuera-de-las-canchas-articulo-690863



Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2017

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.