You are here:

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasifican a semifinales en Ginebra

Copa Davis

Las raquetas nacionales Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, lograron este miércoles la clasificación a semifinales del ATP 250 de Ginebra, en Suiza.

El ATP 250 de Ginebra se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Tennis Club de Genève Eaux-Vives y entrega más de 500 mil euros en premios.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah han ganado esta temporada los títulos del ATP 250 de Buenos Aires y del ATP 250 de Múnich, los subcampeonatos del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Budapest; así como las semifinales del ATP 250 de Sídney.
Vale recordar que los colombianos fueron campeones de este torneo en la edición de 2015 cuando vencieron en la final al sudafricano Raven Klaasen y al taiwanés Yen-Hsun Lu por 7-5, 4-6 y 10-7.
Cabal y Farah, siembras número dos, debutaron en este torneo con triunfo ante el holandés Robin Haase y el británico Dominic Inglot por 6-2 y 7-6(5), y ahora en semifinales esperan por el vencedor del duelo entre el filipino Treat Huey y el sueco Robert Lindstedt, terceros preclasificados, ante el suizo Johan Nikles y el alemán Tim Puetz.
Por los cuartos de final vencieron a los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querrey con parciales 6-0 y 7-6(6) en una hora y 13 minutos, logrando de esta forma la 22º victoria del año y también el segundo éxito ante el equipo norteamericano tras el conseguido en el ATP 500 de Tokio en 2015.

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2017

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.