You are here:

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

Pamela Anderson pide asilo para fundador de WikiLeaks Los rumores apuntan a que la actriz mantiene una relación

La actriz Pamela Anderson posa para la promoción de la serie V.I.P.

"Julian expuso el nombre de gente muy poderosa que no se frenará ante nada para desacreditarle. Necesita protección, y Francia sería el mejor lugar. Él es también un refugiado", indicó la actriz de 49 años, la cual no quiso dar detalles sobre la relación que mantiene con Assange. Asímismo, el fundador del sitio web WikiLeaks se encuentra  instalado desde 2012 en la Embajada de Ecuador en Londres.

 

 

Pamela Anderson lo conoció a través de una amiga en común, la diseñadora Vivienne Westwood, y desde entonces le ha visitado en diversas ocasiones en la embajada ecuatoriana.

 

"Coincidimos en muchos temas, principalmente el medio ambiente, que siempre me ha interesado. A su lado, es un desafío muy romántico y le quiero por eso: intenta liberar el mundo educándolo", añadió la actriz, que saltó a la fama mundial por su papel en la serie "Guardianes de la Bahía".

 

Assange, de 45 años, está refugiado en la legación diplomática para evitar su extradición a Suecia, que solicita su entrega en relación con unos presuntos delitos sexuales.

 

 

La actriz confesó además ser conservadora en las relaciones de pareja.



FUENTE:http://caracol.com.co/radio/2017/04/24/entretenimiento/1493065786_649851.html


Imprimir PDF

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2017

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.