You are here:

Clasificación y descenso: así va la Liga Águila


Atlético Nacional sigue cavalgando sin muchos inconvenientes la Liga Águila. De 39 puntos disputados ha ganado 35, tan solo ha perdido cuatro puntos.



Es el único invicto que queda en el torneo y a falta de seis fechas para finalizar el Todos contra Todos (y el partido aplazado que tiene contra el Atlético Júnior), el conjunto antioqueño ya inscribió su nombre para los cuartos de final.

 


Detrás del cuadro verde se mantiene Independiente Medellín, que ya llegó a 31 puntos. Está cerca de lograr la clasificación a la fase final del torneo. El domingo en el partido de cierre de la jornada venció al Deportes Tolima 3-2. Después de los equipos antioqueños hay una brecha importante. Del segundo al tercero hay siete puntos. Y ahí es donde inicia el embudo en la tabla de posiciones: América es tercero con 24 puntos y entre el conjunto escarlata y el clasificado 12 en la tabla, sólo hay cinco puntos de diferencia, entre los que están agrupados 10 equipos.

FUENTE:http://www.elespectador.com/deportes/futbol-colombiano/clasificacion-y-descenso-asi-va-la-liga-aguila-articulo-690660

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2017

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.