You are here:

Deportivo Cali, ante Tigres, cortó su racha de triunfos


Deportivo Cali llegaba al partido de este martes en Bogotá con una racha de tres victorias consecutivas (contra Huila, Once Caldas y Cortuluá). Su objetivo era alcanzar la cuarta en línea y seguir como comandante de la tabla de la Liga Águila, que ya desarrolla la quinta fecha.


El partido que protagonizó el conjunto azucarero frente a Tigres fue parejo: se repartieron las acciones de peligro, la posesión de la pelota y el dominio intermitente del juego. En el segundo tiempo arribaron los cambios, pero el partido no cambió mucho.

 

Hoy, titular Máyer Candelo, el crack que con su fútbol gestó el triunfo en el compromiso anterior. En la etapa complementaria salió para darle lugar a Nicolás Albarracín, cuando ya faltaban menos diez minutos para culminar el tiempo reglamentario. Sin embargo, las ideas no fueron suficientes para que generar el gol que desequilibrara el marcador.

 

Fue un 0-0 definitivo entre “felinos” y verdiblancos. Los dirigidos por Mario Alberto Yepes llegaron a diez puntos y su encuentro por la sexta fecha será ante Patriotas, el sábado 25 de febrero, en el estadio La Independencia, de Tunja.

 

Alineaciones:

 

Tigres: César Giraldo; Santiago Roa, Carlos Lasso, Jorge Lozano, Santiago Saraz; Jhony Rivera, Hárrison Mancilla, Omar Rodríguez; Felipe Ávila, Miguel Pérez y Wilson Mena.

Director técnico: John Jairo Bodmer.

 

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Luis Orejuela, Juan Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Mayer Candelo, Jown Cardona; Miguel Ángel Murillo y Jefferson Duque.

Director técnico: Mario Alberto Yepes.

 

Estadio: Metropolitano de Techo, en Bogotá.

 


Árbitro: Jorge Duarte.

FUENTE:http://www.elespectador.com/deportes/futbol-colombiano/deportivo-cali-ante-tigres-corto-su-racha-de-triunfos-articulo-681169

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2017

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.