You are here:

Comienza rodaje de película de Han Solo de "Star Wars"


En los estudios de Pinewood, Londres, comenzó el rodaje de la película de universo "Star Wars" centrada en el personaje Han Solo, que durante años encarnó el actor Harrison Ford y que ahora tendrá el rostro de Alden Ehrenreich

La cinta que aún no tiene nombre oficial explora las aventuras del contrabandista y el Wookiee previas a los acontecimientos de "Star Wars: Una Nueva Esperanza", y sus tempranos encuentros con Lando Calrissian.

 

Ford, quien encarnó a Solo desde los inicios de la saga "Star Wars", le dio un corto pero práctico consejo al nuevo protagonista. "Habla con tu director. Estate atento a las películas. Y bienvenido a bordo. Hazlo tuyo". (Leer también Disney no quiere digitalizar la imagen de la Princesa Leia).

 

La película de Han Solo está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller y protagonizada por Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover en el rol de Lando Calrissian, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo como Chewbacca, además de Alden Ehrenreich.

 

 

 

 

"Ver personas tan inspiradoras de todas partes del mundo y con voces tan únicas unirse con el único objetivo de crear arte, es en verdad milagroso", afirman los directores.

 

"No podemos pensar en decir algo gracioso, porque estamos realmente conmovidos y nos sentimos muy afortunados", agregan.

 

La película de Han Solo es un "spin-off" (historia paralela) del universo creado por George Lucas. Es el segundo de una serie de películas que se ubican fuera de la historia de la familia Skywalker y en momento previo al de la primera película de la trilogía original, el "Episodio IV - Una nueva esperanza".

 

El primer "spin-off" fue "Rogue One: A Star Wars Story", estrenado en diciembre de 2016 y que recaudó más de 1.000 millones de dólares en salas. Un año antes se estrenó "Star Wars: El despertar de la fuerza", que contó con la actuación de Mark Hamill, Harrison Ford y  Carrie Fisher, quien murió en diciembre pasado.

 


La película de Han Solo se estrenará a nivel mundial el 24 de mayo de 2018, un año después del Episodio VIII, que llegará a los cines en diciembre próximo con el título "El último Jedi".



FUENTE:http://www.elespectador.com/entretenimiento/cine/comienza-rodaje-de-pelicula-de-han-solo-de-star-wars-articulo-681107

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2017

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.