You are here:

Maratón de "Prison Break" alista a fans para nueva temporada


Hace ocho años finalizó la serie "Prison Break" con un capítulo en el que mostraba al personaje Michael Scofield (Wentworth Miller) muerto, dejando a un hermano, una esposa y un hijo.

En agosto de 2015 Fox confirmó que trabajaba en el desarrollo de la quinta temporada, la cual se estrena el próximo 4 de abril, por lo que el canal quiere refrescar la memora de los fans (o ganar algunos) programando una maratón que se emitirá en marzo.

Las cuatro temporadas previas de "Prison Break" podrán verse entre el lunes 6 y el viernes 31 de marzo a la 1 de la tarde por Fox.

"Prison Break" comenzó en 2005 con Michael viviendo una situación extrema, pues su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) es sentenciado a muerte por un asesinato que no cometió. Michael busca ser encarcelado junto a él y una vez allí ejecutará paso a paso un elaborado plan para escapar junto a Lincoln y demostrar su inocencia.

Este 2017 la historia comienza en la cárcel Ogygia, ubicada en Oriente Medio, donde Michael Scofield está preso y no muerto como se creía.



La quinta temporada de la serie regresa con los mismos personajes que se hicieron populares entre 2005 y 2009 pero cambiando de tercio. (Leer Actor de Prision Break cuenta pesadilla que vivió por culpa de un meme).

Esta vez serán Sara (Sarah Wayne Callies) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) quienes urdirán un plan para rescatar a Michael (Wentworth Miller), quien está preso en la cárcel Ogygia, ubicada en Oriente Medio.

Sara rehízo su vida, pero tendrá que ayudar a Lincoln si pretende que su hijo conozca a su padre.

Escapar sigue siendo el objetivo de la trama que comienza justo posterior al final de la cuarta temporada. Es por eso que Fox promociona la serie con el lema "año nuevo, fugas nuevas".

FUENTE:http://www.elespectador.com/entretenimiento/medios/maraton-de-prison-break-alista-fans-para-nueva-temporada-articulo-681064

Back to top

EL CORRILLO DE MAO

Banner

ACERTAR PUBLICIDAD

Banner

Copyright © La Lulada Stereo 2017

joomla templates by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.